Miguel Lifschitz sigue internado y presentó un "desmejoría clínica"

Política

El ex gobernador de Santa Fe continúa en terapia intensiva por su cuadro de coronavirus con asistencia respiratoria mecánica y su estado de salud es crítico.

El presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Miguel Lifschitz, continúa internado por coronavirus en un sanatorio de Rosario y en las últimas horas su cuadro de salud presentó en las últimas horas “una desmejoría clínica” se informó oficialmente.

Según el parte médico difundido, “Miguel Lifschitz presentó en las últimas horas una desmejoría clínica, con signos de inestabilidad, en el marco de su cuadro crítico, a causa del Covid-19 que atraviesa”.

Asimismo, se consignó que el ex gobernador de Santa Fe "continúa internado en sala de cuidados intensivos, recibiendo todas las estrategias terapéuticas correspondientes, contando con el apoyo de asistencia mecánica respiratorias”.

El dirigente socialista de 65 años contrajo la enfermedad el 12 de abril último y una semana después, por indicación médica, fue internado en el sanatorio Sanatorio Parque de Rosario donde permanece desde entonces en la sala de cuidados intensivos.

El parte médico del lunes indicaba que Lifschitz había respondido "a las estrategias terapéuticas de las últimas 24 horas, y se presenta estable, en el marco de su cuadro crítico, recibiendo todos los soportes médicos correspondientes, incluyendo asistencia mecánica respiratoria".

Dejá tu comentario