Un peligro para la salud: médico homeópata defendió a Martiniano Molina y dice que las vacunas también matan

Política

Luego de que el antivacuna Martiniano Molina diera positivo por coronavirus, salieron a defender su postura.

David Rosenstein, médico homeópata unicista, se transformó, junto a Martiniano Molina, en otro personaje peligroso para la sociedad, porque este jueves llegó a decir que "las vacunas también pueden matar".

Ante el asombro y estupor del periodista Luis Novaresio en radio La Red, quien le replicó cada uno de sus dichos, este médico homeópata defendió la postura del exintendente de Quilmes Martiniano Molina, quien contrajo coronavirus y no está vacunado.

"Yo a mis hijos no los vacuné. No les di ninguna vacuna. Les evité un montón de efectos adversos también, vos pensá que también está la literatura escrita de gente que se murió por la vacuna", dijo David Rosenstein.

Ante la repregunta, Novaresio le remarcó que las vacunas salvaron millones de vidas, al lo que el antivacuna respondió: "es cierto, pero pero sepamos que también existe (la posibilidad de morir por vacunarse)".

Pero para completar su raid antivacuna, este médico defensor de Martiniano Molina, sostuvo que tuvo dos casos de chicos que tuvieron -o tienen- "autismo por vacunarse".

El antivacunas Martiniano Molina dio positivo de COVID-19

Martiniano Molina

El ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina anunció que se contagió de COVID-19 y no pudo asumir como diputado provincial. coronavirus. El cocinero antivacunas de 49 años confirmó la noticia en su cuenta de Twitter.

Martiniano Molina recibió el positivo de su hisopado en la mañana de este miércoles. "Estoy aislado cumpliendo los protocolos en perfecto estado de salud", señaló.

Molina, quien gobernó Quilmes entre 2015 y 2019, justificó el no haberse vacunado. "No me vacuné ni me voy a vacunar hasta que se vacune el último argentino. Lo siento así. Tengo 49 años y cuando decidí meterme en política fue porque estoy convencido de que se pueden hacer las cosas mejor", afirmó en septiembre pasado.

Temas

Dejá tu comentario