Confirman por un video que Sabag Montiel sabía manipular el arma que usó en el ataque

Política

La Justicia accedió a nuevas imágenes que revelan que el acusado sabía manipular el arma que utilizó en el ataque. Se sumó el testimonio de un militante que dijo verlo mover la corredera de la pistola, luego de que el primer disparo no saliera.

Un video recuperado de la tarjeta SIM del celular de Fernando Sabag Montiel, lo muestra meses antes del atentado a Cristina Kirchner manipulando un arma que sería la utilizada en el ataque, "corroborando que tenía conocimiento sobre su uso". Así lo publicó el diario Clarín después de un diálogo con fuentes judiciales.

Las imágenes se sumaron al testimonio de un militante que estuvo afuera de la casa de la Vicepresidenta la noche del atentado y que, al declarar como testigo ante la justicia federal, contó que vio al acusado realizar "un intento de manipulación para mover la corredera" del arma Bersa calibre 32, después de que el disparo no salió. En la corredera de la pistola se corroboró que había ADN del principal imputado en el caso.

Ese testimonio y un video complicaron aún más al principal imputado en el caso que investiga el intento de homicidio contra Cristina Kirchner.

Embed

Dejá tu comentario