Cristina acusó a "algunos diarios" de "ocultar" información sobre jubilaciones

Política

A través de su cuenta en Twitter, la Presidenta se quejó de que ciertos matutinos no hicieron mención a la moratoria provisional ni a la incorporación de vacunas al calendario de vacunación que anunció ayer.  

La presidenta Cristina Kirchner acusó hoy a "algunos diarios" de "ocultar" la información referida a los anuncios sobre el sistema previsional y el plan de vacunas que realizó en la Casa Rosada.

"Hoy veo que en algunos de los diarios del desánimo y la mala onda ni siquiera una humilde mención a la moratoria previsional, ni las vacunas", señaló la Presidenta por Twitter.

Agregó después que "piensan que le hacen daño al Gobierno escondiendo estas cosas, que me perjudican quizás a mí". "Pero ustedes se dan cuenta de que ocultando esa información sobre estos beneficios; no me hacen daño a mí, sino al pueblo argentino, no?", destacó la jefa de Estado.

      Embed

      Embed

      Embed


Dejá tu comentario