A través de su cuenta en Twitter, la Presidenta se quejó de que ciertos matutinos no hicieron mención a la moratoria provisional ni a la incorporación de vacunas al calendario de vacunación que anunció ayer.
"Hoy veo que en algunos de los diarios del desánimo y la mala onda ni siquiera una humilde mención a la moratoria previsional, ni las vacunas", señaló la Presidenta por Twitter.
Agregó después que "piensan que le hacen daño al Gobierno escondiendo estas cosas, que me perjudican quizás a mí". "Pero ustedes se dan cuenta de que ocultando esa información sobre estos beneficios; no me hacen daño a mí, sino al pueblo argentino, no?", destacó la jefa de Estado.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Embed
Hoy veo que en algunos de los diarios del desánimo y la mala onda ni siquiera una humilde mención a la moratoria previsional, ni las vacunas
Dejá tu comentario