Cristina Kirchner intenta tentar a empresarios en los Estados Unidos

Política

Télam
Por Télam

  • La senadora y candidata presidencial brindó un discurso ante empresarios en el Consejo de las Américas, organismo dedicado a los vínculos comerciales entre Estados Unidos y América Latina.
  • Dijo que el presidente Kirchner consiguió el mayor crecimiento en 100 años.

La senadora Cristina Fernández de Kirchner remarcó en Nueva York, ante empresarios
del Consejo de las Américas, que la Argentina "ofrece ventajas muy importantes" para invertir.



"Argentina ofrece ventajas muy importantes para todos aquellos que invierten, invirtieron y que lo van a seguir haciendo con ampliación de planes de inversión", recalcó la senadora en su exposición.



En su mensaje, la candidata presidencial destacó que Argentina es "un país en el cual su composición social le da un recurso humano altamente calificado", y remarcó que es "un pueblo sin problemas de carácter étnico, religioso, ni migratorio".



La candidata presidencial destacó la gestión de Néstor Kirchner, en especial porque consiguió "el mayor crecimiento económico en los últimos 100 años".


 


Además afirmó que en la década del 90, cuando gobernaba el país Carlos Menem, "habían mandado a lavar los platos a los investigadores". Dijo que para afrontar esa situación "el Estado ha comenzado a reformular una política en materia de tecnológica, innovación e investigación".


 


 "Espero que el espacio político que represento sea electo por el resto de los argentinos el 28" de octubre, aseveró la primera dama argentina.

Dejá tu comentario