Editorial en La Nación: "Alberto Fernández y Cristina Kirchner son dos psicópatas"

Política

En el canal de La Nación, donde todos dicen que el jefe es Mauricio Macri, se atreven a todo, por eso eso Pablo Rossi se anima a diagnosticar a la distancia, sin ser profesional de la salud y con una impunidad pocas veces vista en medios.

El periodista militante del macrismo Pablo Rossi, en una editorial digna de un analfabeto, con total impunidad diagnosticó como "psicópatas" a Alberto Fernández y Cristina Kirchner, y los calificó de "vampiros energéticos".

Alguna vez el doctor Nelson Castro se atrevió a diagnosticar clínicamente a Cristina Kirchner y desde un lugar de periodista que utiliza oraciones con sujeto y predicado llevó a que otros, sin estudio y sin sujeto y predicado, como Pablo Rossi, se animen a repetir semejante barbaridad.

"Estamos ante una pelea de psicópatas", comenzó su editorial el cordobés Pablo Rossi, uno de los soldados más leales del canal de La Nación, que afirman que es de Mauricio Macri.

Pablo Rossi ya había calificado de psicópata a Alberto Fernández

rossi.mov

Utilizando google, que lo derivó a una definición de la Real Academia, Rossi explicó que significaba el término psicópata: todo el aire. Alguna vez en La Nación antes de escribir algo debía chequearse con un profesional, al menos.

Pero no contento con eso, Rossi aseguró que la psicología habla de "soles negros" o de "vampiros energéticos". Quizás en google se le mezclo la astrología y no se dio cuenta. O leyó algún chanta disfrazado de analista haciendo una comparición que si Freud resucita y la escucha enseguida se vuelve a morir.

"Saben qué son estas dos personalidades hoy para la Argentina, son soles negros, así también los define la psicología, soles negros, personas que chupan energéticamente para que el mundo circule en torno a ellos, un país que circule en torno a ellos", sentenció Rossi.

"Otra manera de definir a los soles negros: son vampiros energéticos. Esta mujer -por Cristina Kirchner- es un sol negro para el sistema política argentino", agregó.

Las burradas del cordobés macrista

cordodes.mp4

Dejá tu comentario