Daniel Scioli pidió al sector turístico que baje los precios para hacerlo "más accesible"

Política

El inesperado secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación pidió al sector “sumarse a la readecuación de precios y promociones de financiamiento”.

Daniel Scioli pidió al sector turístico que baje los precios e lo instó a adherirse a promociones de financiamiento para fomentar un rubro, al tiempo que convocó a bancos privados y públicos a sumarse a programas como Cuota Simple.

El actual secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de Javier Milei remarcó el "éxito de la Semana Santa" en cuanto al movimiento turístico en todo el país y lanzó un llamado a los integrantes del sector relacionado a los precios.

"Convoco al sector turístico a sumarse a la readecuación de precios y promociones de financiamiento que se están implementando en distintos sectores del mercado", señaló el criticado secretario en redes sociales, al plantear "más turismo, más trabajo, más divisas".

"Desde la adhesión a Cuota Simple, impulsado por el Ministerio de Economía y Luis Caputo, ahora convocando a bancos privados y públicos, para hacer aún más accesible la maravillosa infraestructura hotelera, gastronómica y la renovada conectividad aerocomercial que tenemos en nuestro país", indicó el funcionario libertario.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/danielscioli/status/1776618728077005106&partner=&hide_thread=false
Embed

Dejá tu comentario