Scioli se manifestó a favor de las PASO

Política

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, se manifestó a favor de las PASO.

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, se manifestó este sábado a favor de realizar las PASO en las próximas elecciones presidenciales de 2023.

"Las PASO son una gran herramienta para motivar e incluso ampliar la coalición", aseguró Scioli por Radio 10.

En medio de la interna que existe en el seno del oficialismo entorno a la suspensión de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, Scioli respaldó la utilización de las primarias y consideró que pueden ser "movilizadoras". "Si el presidente decide participar en las PASO no va a tener problema en competir" expresó Scioli sobre una posible elección interna del FDT."A nosotros nos conviene una coalición lo más amplia posible donde se puedan ordenar las candidaturas", concluyó sobre el tema.

Embed

Qué dijo Scioli sobre el balotaje entre Bolsonaro y Lula en Brasil

Respecto al balotaje en Brasil, Scioli sostuvo que "hay un clima de máxima tensión y expectativa" y explicó que "el debate dejó un saldo positivo porque no alteró lo que se venía viendo en cuanto a las ventajas". "Ganando Lula va a generar esta integración conjunta en un contexto internacional. El fue un gran promotor del Mercosur", sostuvo Scioli.

Embed

Dejá tu comentario