La insólita teoría del moderado Lamadrid sobre vuelos

Política

El diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires de Juntos por el Cambio publicó en sus redes un análisis inexplicable sobre las medidas que se tomaron para que no ingrese la variante Delta.

El diputado nacional Alvaro de Lamadrid, que no tiene nada que ver con Hugo Lamadrid, algo que siempre se encarga de aclarar el ex futbolista, publicó en sus redes sociales una versión insólita sobre las causas que llevaron al Gobierno nacional a tomar restricciones con los vuelos que llegan del exterior para evitar que se propague la variante Delta del coronavirus.

Lo curioso es que el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que encabeza Horario Rodríguez Larreta, acompaña la medida del Poder Ejecutivo, inclusive el titular de la cartera sanitaria porteña, Fernán Quirós, recomendó no viajar.

Pero Alvaro de Lamadrid encontró una conspiración en la medida tomada por el Gobierno nacional que ni en una película de ciencia ficción se le podría haber ocurrido a un libretista.

"Como el año pasado el Gobierno impide que muchos compatriotas puedan volver al país. Lo que buscan es frenar los votos en las urnas y para eso tienen que hacer cualquier cosa para que los argentinos no puedan votar. Buscan impedir y desalentar voten quiénes no van votar a CFK", escribió el diputado.

https://twitter.com/AlvarodLamadrid/status/1409621118550433792

Dejá tu comentario