El bloque de Diputados del oficialismo repudió los incidentes en el Congreso

Política

Los legisladores del oficialismo se solidarizaron además con Cristina Kirchner y pidieron que se de pronto con los responsables del ataque.

El bloque de diputados nacionales del Frente de Todos expresó este viernes su "más absoluto repudio y rechazo" a los hechos de violencia ocurridos ayer frente al Congreso Nacional, manifestó su "solidaridad" con la vicepresidenta, Cristina Kirchner, y reclamó su "esclarecimiento y búsqueda de responsables materiales e intelectuales".

"Diputados y diputadas nacionales del Frente de Todos expresamos el más absoluto repudio y rechazo a los hechos de violencia que tuvieron como víctima a la querida compañera vicepresidenta @CFKArgentina", manifestó la bancada oficialista en su cuenta oficial de la red social Twitter.

En ese sentido, advirtieron que "estos hechos no pueden permitirse en la democracia argentina, repudiamos cualquier tipo de violencia política y más contra alguien que tiene tal jerarquía en el esquema político institucional de nuestro país".

"Nuestra solidaridad con Cristina y reclamo de esclarecimiento y búsqueda de responsables materiales e intelectuales", expresaron.

Los diputados oficialistas se pronunciaron en ese sentido tras los incidentes provocados ayer por un grupo de manifestantes -contrarios al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI)- que atacó con piedras la sede del Congreso de la Nación, dañando parte del despacho de la Vicepresidenta.

Embed

Dejá tu comentario