La reunión de la mesa paritaria docente comenzará a las 15 en la sede del ministerio de Trabajo.
"Vamos a avanzar positivamente en la resolución del tema; hemos tenido avances en la reunión anterior", sostuvo Capitanich en una conferencia de prensa brindada este lunes, aunque reiteró que "no hay homogeneidad" en las exigencias de los gremios docentes.
El Gobierno y los gremios docentes con alcance nacional reanudarán este lunes por la tarde la reunión paritaria del sector, que había pasado a cuarto intermedio, en la sede del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
En el encuentro participarán autoridades nacionales, la Confederación Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), miembro de la CTA, y los cuatro gremios integrantes de la CGT -Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP), Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), Unión Docentes Argentinos (UDA) y Confederación de Educadores Argentinos (CEA)-, recordó el Ministerio de Educación.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La reunión de la mesa paritaria docente comenzará a las 15.00 en la sede de la cartera laboral, avenida Leandro N. Alem 650.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Embed
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario