Daniel Scioli en Radio 10: "Repudio la brutal agresión en Tucumán"

Política

En línea con Alperovich, el gobernador bonaerense y candidato presidencial del FpV rechazó el accionar policial y criticó el papel de Macri: "Entiendo la campaña, pero está arengando para que esta situación esté como está".

"Cuando perdés no podés llevar adelante este tipo de acciones, las cuales fueron incentivando desde dos días antes de las elecciones", indicó el mandatario bonaerense.
"Los hechos son absolutamente lamentables. Repudio la brutal agresión en Tucumán"
Scioli se refirió a Mauricio Macri, candidato presidencial por Cambiemos, y sostuvo que"debe acatar la voluntad del pueblo".

"Que no invente, que lleve tranquilidad y no arengue a empañar una jornada de elecciones", manifestó.

Scioli en Radio 10
" A mí no me va a venir a correr. Siempre me manejé con respeto a la democracia, bajo los preceptos de institucionalidad y no es una empresa, tengo una extensa carrera política", remarcó.

Por último, el funcionario bonaerense destacó que "hay una estrategia de correr los ejes de la campaña". "Están planificando otros hechos como este", añadió.



Dejá tu comentario