Macri elogió al campo y llamó a "estar atentos" porque "el deporte es robarse boletas"
El candidato presidencial del PRO participó de la inauguración de La Rural y destacó que el campo "es el primer motor de la Argentina". Aprovechó, además, para criticar el kirchnerismo y llamar a sumar fiscales, ya que consideró que los días de elecciones "el deporte es robarse las boletas, cambiar las actas e impugnar votos".
"Como ellos saben que son minoría tienen miedo de enfrentar una elección como corresponde, con un sistema moderno como es la boleta única electrónica y no con las boletas de papel que crecen cada vez más", sostuvo el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.
En ese sentido, el postulante presidencial acusó al Gobierno por "seguir sometiendo a la sociedad a un sistema arcaico, el único en Latinoamérica".
"El deporte es robarse boletas, el deporte es en el recuento cambiar las actas e impugnar votos. Por eso, más que nunca, tenemos que estar todos atentos", resaltó Macri en declaraciones radiales.
Al respecto, insistió en su convocatoria para sumar fiscales para controlar los comicios primarios del próximo domingo e indicó que ya cuenta con "más de 650 mil voluntarios en todo el país, de lo cuales muchos van a terminar fiscalizando".
Por otra parte, Macri se refirió a su contrincante del Frente para la Victoria, Daniel Scioli: "El que ha cambiado un poco el estilo y se ha puesto bien kirchnerista es él". "Yo no me pongo para nada nervioso, estoy cada vez más entusiasmado y convencido de que somos una mayoría los que queremos el cambio", destacó el precandidato que integra el frente Cambiemos y deberá competir en las PASO contra sus rivales de la UCR, Ernesto Sanz, y de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió.
El jefe de Gobierno porteño señaló que su giro discursivo "causó polémica dentro kirchnerismo, no dentro del PRO". "El discurso lo tenía preparado desde hacía 15 días, porque ese domingo era el primer día de la campaña nacional", concluyó el precandidato presidencial del PRO, quien asistió luego a la inauguración de la 129° Exposición Rural de Palermo.
Allí, sostuvo que el campo "es el primer motor de la Argentina que, con reglas de juego bien claras, podrá generar dos millones de puesto de trabajo en poco tiempo".
"La Argentina necesita de cada uno de los productores para que pueda crecer y exportar todo lo que producimos, sin más retenciones a las economías regionales. Es importante desarrollar la infraestructura para que, especialmente el pequeño y mediano productor, llegue a los puertos argentinos y que su mercadería esté en las mesas de todos los países del mundo", puntualizó Macri.
Las Más Leídas





Dejá tu comentario