Macri sobre Vidal: "Hay una sola candidata a gobernadora, no habrá otro en este espacio"

Política

Luego de la declinación de Francisco De Narváez y los rumores de que Sergio Massa podría "bajarse" a la Provincia, el líder del PRO desmintió de ese modo una eventual alianza con el tigrense.

"Hay una sola candidata a gobernadora, única y no va a haber otro candidato en este espacio", sostuvo Mauricio Macri en referencia a María Eugenia Vidal, y destacó "el trabajo que ha hecho nuestra candidata a gobernadora".

El jefe de gobierno porteño habló en el cierre de las deliberaciones del Consejo Nacional de PRO que sesionó en la Ciudad, y afirmó: "Nos tenemos que llenar de coraje para defender nuestro futuro. Hay una mayoría del país que sentimos que estamos para más y que merecemos vivir mejor; y lo podemos hacer, trabajando juntos".
Macri enfatizó que "nos vamos a ocupar de los más débiles como lo hicimos gobernando en la Ciudad de Buenos Aires. No venimos a poner una vara para que la mitad de la gente no pueda ser parte, porque eso nos llevaría al mismo lugar en el que estamos hoy por otras razones. Y si queremos terminar con la violencia, tenemos que garantizar la inclusión", aseguró.

Agregó que "hay una diferencia entre lo que somos (los argentinos) y lo que podemos ser. Esa es la discusión que está empezando a focalizarse. No tenemos que ponerle límites a nuestros sueños".

El jefe partidario señaló que "tenemos más de 400.000 voluntarios en todo el país y crecemos de a miles por día" porque "nos hemos dado cuenta de que llegó la hora de romper el miedo y nos tenemos que llenar de coraje para defender nuestro futuro".

Afirmó que "acá hay un proyecto serio, una idea, una ilusión, un sueño, basado no sólo en las buenas intenciones, sino en conocimiento y en trabajo compartido".

Macri puntualizó que "estamos por empezar una etapa maravillosa de la Argentina, y depende de cada uno de nosotros".

"Nosotros hemos sido siempre coherentes; creemos que realmente hace falta que venga un grupo nuevo de gente que no ha sido protagonista en estos últimos 25 años", dijo.

"Donde la mayoría tengamos la vocación de transmitir y hacer cosas diferentes de las que se han hecho hasta ahora, porque con más de lo mismo, con un Estado al servicio de la política no va a haber un cambio", enfatizó.

Macri alertó que "nos enfrentamos al aparato más duro de la historia de la Argentina, porque es el gobierno que más avanzó en apropiarse del Estado, que confundió definitivamente el partido con el estado y usó todo para tratar de convencer a la gente que se tiene que resignar a esto". "Es por eso que tenemos que duplicar el esfuerzo y la convicción".

La reunión fue encabezada por el presidente del Consejo, Humberto Schiavoni, y participaron los dirigentes: María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Paula Bertol, Fernando De Andreis, Rogelio Frigerio, Jorge Macri, Guillermo Montenegro, Fernando Niembro, Marcos Peña, Francisco Quintana y Pablo Walter.

También asistieron la senadora Gabriela Michetti, los diputados Patricia Bullrich, Federico Pinedo, Eduardo Cáceres, Silvia Majdalani y Jorge Triaca.

Dejá tu comentario