Macri: "Voy a trabajar mañana, tarde y noche para ganarme su confianza"

Política

"Quiero demostrarles que tomaron la decisión correcta. Lo que sucedió hoy ya cambia la política de este país", afirmó el candidato a presidente de Cambiemos desde la sede del espacio.

macri bunker.jpg
Pasadas las once de la noche, el candidato a presidente de Cambiemos salió al escenario en el bunker de Costa Salguero rodeado de todos los referentes de su partido. "Esto es de mucha emoción, mucha felicidad. Lo que hoy ha sucedido cambia la política de este país", aseguró Mauricio Macri.

macri bunker.jpg
En ese sentido, agradeció a los votantes, a la juventud, a los trabajadores y "a todos aquellos que este domingo votaron pensando que yo no era su mejor opción les quiero prometer que voy a trabajar mañana, tarde y niche para ganar su confianza y demostrarles que tomaron la decisión correcta".

Embed
Asímismo convocó a los votantes de los otros partidos políticos a que lo acompañen en un posible balotaje.

Embed
"Quiero agracerle a Lilita Carrió por levantar tan alto las banderas de la transparencia y de la ética", dijo Macri durante su discurso.

Embed
El jefe de Gobierno porteño concluyó: "Cada día, a partir del 10 de diciembre, vamos a estar un poco mejor y eso nos va a reencontrar, eso nos va a entusiasmar, eso nos va a apasionar".









Dejá tu comentario