Randazzo y Aníbal viajaron a Salta: "Fue una elección impecable"

Política

El ministro del Interior y Transporte destacó "la celeridad de los resultados" alcanzados con el voto electrónico. En tanto, el Jefe de Gabinete subrayó el trabajo realizado por Juan Manuel Urtubey en la provincia de Salta.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, afirmó este domingo que los resultados de las elecciones en Salta son "un triunfo de Urtubey y la ratificación de un rumbo".
Al arribar a la provincia, Randazzo sostuvo que "el sistema electoral argentino es transparente y hay que destacar que ha sido una jornada electoral impecable y un sistema novedoso", agregó.

En tanto, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, destacó el amplio triunfo obtenido por el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, en las elecciones generales desarrolladas este domingo en esa provincia.

"Juan Manuel es una figura nueva y fresca. Representa un gobernante joven con una forma distina pensar en la que los más vulnerables cuentan con una mano del Estado", consideró Fernández.

"A la Presidenta le importa mucho saber que en Salta se vienen haciendo cambios importantes. Todo lo que ella pregonó e insinuó respecto de un país federal están a la vista de estos resultados obtenidos", agregó.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, sostuvo que los ciudadanos de Salta votaron por "el futuro y un liderazgo amplio".

Además de Randazzo, Fernández y Domínguez, el secretario general de la Presidencia, Eduardo Wado de Pedro, también se hizo presente en el hotel donde funciona el búnker del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, en el centro de esta ciudad.

Urtubey se imponía en las elecciones provinciales para su tercer mandato con el 50,21 por ciento de los votos.

Dejá tu comentario