Votó Miguel del Sel: "Me han atacado bastante, pero ya pasó"

Política

El candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, Miguel del Sel, afirmó este domingo que luego de salir primero en las PASO lo "han atacado bastante", aunque prefirió mirar a futuro.

Del Sel destacó antes de emitir su voto que el proceso electoral está "mejor" que en las primarias y remarcó que se debe "confiar" en que todo saldrá bien, ya que de otra forma "no se puede vivir".

"La gente está preocupada, pero espero que sea todo correcto. Estamos bien, tenemos fiscales en todas las mesas y hay que confiar", señaló en en breve contacto con la prensa.

Del Sel sostuvo que tras imponerse en las PASO lo "han atacado mucho", pero prefirió mirar para adelante.

"Me han atacado bastante, pero ya pasó. Yo sé quién soy como persona y estoy tranquilo", sostuvo el candidato del PRO, quien agregó que el líder de ese partido llegará en las próximas horas a Santa Fe.

Por último, indicó que en caso de ser elegido gobernador llamará "a los mejores" de cada partido para invitarlos a que se sumen a su gestión.

A modo de corolario sobre su preparación para pelear por la gobernación dijo que se crece "escuchando, aprendiendo todos los días y teniendo el mejor equipo de gobierno como ya tengo".



Dejá tu comentario