Massa viene en "la cajita feliz del kirchnerismo", dice Rucci

Política

Lo dijo la precandidata a renovar su banca de diputada por la lista de Francisco De Narváez. El referente del PJ disidente apuesta a asociar al intendente de Tigre con el oficialismo.

La diputada Claudia Rucci, precandidata a renovar su banca por la provincia de Buenos Aires en la Cámara de Diputados por la lista que encabeza Francisco De Narváez, aseguró que si se observa la lista del intendente de Tigre, Sergio Massa, queda demostrado que el kirchnerismo "siempre tiene una sorpresa en su cajita feliz".

Según Rucci, "en muchas secciones electorales (de la provincia de Buenos Aires) las listas las armaron los punteros del Frente para la Victoria".

"La gente lo puede ver en todos los proyectos. La candidatura de Massa está encuadrada de ese modo: si uno ve su lista se da cuenta. Es así nomás, el kirchnerismo siempre tiene una sorpresa en su cajita feliz: esta vez es Massa", ironizó la diputada.

Al respecto, precisó que "hasta hace sólo tres días (Darío) Giustozzi dijo que pertenecía al Frente para la Victoria y anotó su partido para competir dentro del oficialismo".

La actual diputada nacional señaló que en la lista de Massa, entre otros, "es candidato Miguel Saredi, uno de los que acompaña a Guillermo Moreno en esos viajes por el mundo donde nos hacen quedar tan bien".

Para Rucci, "Massa es quien le garantiza al Gobierno que si pierden -y ellos ya saben que pierden- van a tener un final de ciclo 'light'; es quien va a asegurarles que su lugar en el mundo sea El Calafate y no otro lugar, que es donde les corresponde por el grado de corrupción del Gobierno".

Dejá tu comentario