El diputado nacional y candidato por el Frente para la Victoria Héctor Recalde recononció la ventaja del Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires.
El diputado nacional del Frente para la Victoria Héctor Recalde reconoció que "el Frente Renovador estaría 8 puntos adelante en la provincia de Buenos Aires", aunque aclaró que "el FpV va a tener más diputados de los que tiene hoy".
"Esta es una elección de medio término, esta no es una presidencial. Vamos a tener, de acuerdo a nuestro análisis, mayor cantidad de diputados de los que tuvimos antes", expresó, y agregó una proyección de lo que podría pasar en 2015: "Nosotros pasamos por la de 2009 y en el 2011 Cristina sacó el 54 por ciento, aspiramos a repetir el fenómeno. Pensamos que el FPV va a ser mayoría en el 2015".
"No tuvimos que prometer nada porque lo que hicimos está a la vista.
Para el futuro lo que prometemos es profundizar la patriada de Néstor
Kirchner. Vamos a seguir con este proyecto nacional, popular, democrático y latinoamericano", afirmó.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Además, Recaldo aseguró que "en el orden nacional, el FPV es mayoría y en la Capital somos primera minoría".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario