Solanas no descartó una alianza con Carrió para las legislativas

Política

"Estamos abiertos a construir un gran frente en la ciudad de Buenos Aires que pueda enfrentar al macrismo", aseguró el líder de Proyecto en referencia a un eventual frente electoral con la diputada.

El líder de Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas, no descartó una alianza con Elisa Carrió para las elecciones legislativas de octubre de este año.

En este sentido, Solanas aclaró en primer lugar que "las negociaciones todavía no han empezado", pero aseguró que "estamos abiertos a construir un gran frente en la ciudad de Buenos Aires que pueda enfrentar al macrismo y al gobierno nacional".

Y agregó: "hemos participado en muchísimos actos con el FAP y también lo haríamos con la Coalición Cívica".

"Tenemos diferencias pero la base de la Coalición Cívica no se ubica en el centro derecha, se ubica en el centro izquierda", señaló también al ser consultado sobre si en ese frente no hay ningún límite teniendo en cuenta las posturas y el marco de alianzas que ha establecido Carrió en los últimos años.

Al respecto, el diputado de Proyecto Sur además sostuvo que "es utópico construir un frente electoral sobre la base de un punteo ideológico de total identificación".

Dejá tu comentario