Stolbizer abogó por una "transición hasta 2015 con diálogo"

Política

Tras emitir su voto en la escuela Don Bosco, en la localidad bonaerense de Castelar, la candidata a diputada nacional anheló que "ojalá" el futuro gobierno sea conducido por un dirigente del Frente Cívico Social.

La candidata a diputada bonaerense por el Frente Cívico Social Margarita Stolbizer abogó este domingo para que exista una transición hasta el 2015, "ordenada" y con "diálogo", y anheló que "ojalá" el futuro gobierno sea conducido por un dirigente de esa fuerza.

Tras emitir su voto en la escuela Don Bosco, en la localidad bonaerense de Castelar, Stolbizer señaló que los próximos dos años serán de "transición" porque "la Presidente no tiene posibilidad de reelección".

"Hay una pelea abierta, ojalá nos tocara a nosotros, pero hay muchos compitiendo",
expresó en declaraciones a la prensa. 

Stolbizer consideró que hay dirigentes que seguramente quedarán "muy legitimados con el resultado electoral" de los comicios legislativos nacionales para competir en la carrera presidencial.

Entre esos dirigentes, mencionó al candidato a diputado por Santa Fe del Frente Cívico y Social, y ex gobernador santafesino, Hermes Binner, y al ex mandatario mendocino, el radical, Julio Cobos.

"Lo importante es esperar la reacción del gobierno, y que haya una transición ordenada, con diálogo, con capacidad de pensar hacia donde va el país", remarcó.

Stolbizer destacó este domingo el acto electoral se desarrolla en una fecha "de enorme valor simbólico" en alusión a las tres décadas de democracia.

También evaluó que su espacio político hizo una "buena campaña en base a nuestras convicciones" y dijo que esperan "que haya alguna modificación respecto (al resultado) de las Paso".

Stolbizer evaluó que su espacio político hizo una "buena campaña en base a nuestras convicciones" y dijo que esperan "que haya alguna modificación respecto (al resultado) de las Paso".

Por otra parte, la candidata señaló que no recibió "ningún tipo de denuncias de faltantes de boletas ni irregularidades", aunque acotó que escuchó que "en alguna escuela nos pusieron boletas de las PASO".

Dejá tu comentario