Carrió: "Cambiemos no sostiene a Macri como debería"

Política

La diputada insistió con que el Presidente es el único candidato del espacio que integra y denunció que el oficialismo "no hace campaña por la reelección".

Elisa Carrió aseguró que "hay un solo candidato" a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri, por lo que la coalición oficialista debería "estar haciendo campaña" por su reelección y sin embargo no está "sosteniendo al Presidente como hay que sostenerlo".

"El candidato es único y es Mauricio Macri. Hay un solo candidato, yo estoy sosteniendo al Presidente. Somos un grupo inquebrantable los que venimos a apoyar a (Mario) Negri en Córdoba. Los fundadores de Cambiemos', dijo Carrió.

"Estoy segura de que no estamos sosteniendo al Presidente como hay que sostenerlo. Cuando las fuerzas del establishment te quieren voltear un presidente porque quieren uno que finalmente sirva a los intereses de determinados grupos económicos que fijan el precio, a todos los grandes... ellos no quieren que sea Macri", agregó la diputada.

Carrió, quien se instaló en Córdoba hasta el 4 de mayo próximo para hacer campaña por el radical Mario Negri, candidato a la gobernación, afirmó en una entrevista al diario La Nación que le dan "asco, los de adentro y de afuera cuando especulan".

Sostuvo que los mercados y el establishment están "tratando de imponer candidatos" y que lo cierto es que "el 60% no sabe a quién va a votar" y que "la primera encuesta seria" son las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) nacionales del 11 de agosto próximo.

"Tener una base (electoral) del 30% es extraordinario", apuntó la legisladora.

Además apuntó que "las corridas cambiarias en la Argentina son netamente políticas y no van a parar hasta las elecciones", por lo que pidió "dejar pasar la tormenta".

Dejá tu comentario