Confirman que Tolosa Paz y Gollán encabezan la boleta del Frente de Todos en Provincia de Buenos Aires

Política

El secretario de Relaciones Parlamentarias, Chino Navarro, indicó que "seguramente" estarán Daniel Menéndez de "Barrios de pie" y el ministro Daniel Arroyo.

La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, y el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, fueron confirmados en los primeros lugares de la boleta de precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires.

El secretario de Relaciones Parlamentarias, Fernando "Chino" Navarro, fue el encargado de oficializar los nombres, a la espera de que se terminen de rubricar los papeles para presentar ante la Junta Electoral partidaria.

"Victoria Tolosa Paz va a encabezar la lista. Daniel Gollan va a acompañar a Vicky. Después se está ordenando con algunos nombres que andan dando vuelta en los medios", señaló el referente del Movimiento Evita.

El subsecretario de Políticas de Integración y Formación y líder de Barrios de Pie, Daniel Menéndez, también integrará la lista del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires y manifestó que el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, "seguramente" también se postule, agregó el Chino Navarro.

Dejá tu comentario