El Frente de Todos de Quilmes denunció a Juntos

Política

En la denuncia radicada ante el juzgado federal 1 de La Plata se precisa que en una conferencia de prensa de la oposición tuvo "un contenido proselitista".

El Frente de Todos de Quilmes denunció hoy a los candidatos del frente electoral Juntos Quilmes por supuestamente haber violado la veda de las elecciones 2021 al injuriar al oficialismo durante una conferencia de prensa brindada este mediodía.

"Desde el Frente de Todos Quilmes queremos comunicar que hemos presentado una denuncia contra los candidatos del frente electoral Juntos Quilmes Martiniano Molina, Fernando Pérez, Ignacio Chiodo y María Sotolano, por haber violado el art 71 inciso F del Código Nacional Electoral que refiere a la veda electoral", explicó el Frente de Todos quilmeño en su cuenta de Instagram.

Explicaron que la denuncia la motivó el hecho de que "durante el acto político,disfrazado de conferencia de prensa que realizaron este mediodía en el local partidario, injuriaron a nuestra fuerza política y a la intendenta Mayra Mendoza".

"Defendamos la democracia. Dentro de la ley todo fuera de la ley nada", remarcó el oficialismo.

Destaca que uno de los candidatos, Fernando Pérez, expresó que "no está bien decirlo en un día de elección pero miente (en forma) sistemática", en alusión a la intendenta de Quilmes.

Denuncia del Frente de Todos de Quilmes a Juntos

00.jpeg
01.jpeg
02.jpeg

Dejá tu comentario