Los diez primeros nombres de la boleta de Randazzo

Política

Lo acompañan un ex intendente de Mar del Plata y un referente del periodismo especializado en automovilismo.

El ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, confirmó su precandidatura a diputado nacional del Frente Vamos con Vos por la provincia de Buenos Aires y presentó a los que lo acompañarán el las próximas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de las elecciones 2021.

El frente lo integra con el ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, el lavagnismo, el partido de la diputada nacional Graciela Camaño, el socialismo que conduce la santafesina Mónica Fein y partidos vecinalistas de la provincia.

La lista de Florencio Randazzo del Frente Vamos con Vos

  1. Florencio Randazzo (ex ministro del Interior y Transporte 2007-2015 y candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en 2017)
  2. Carolina Castro (politóloga egresada de la Universidad de Buenos Aires, empresaria industrial, tercera generación en la conducción de la empresa familiar autopartista Industrias Guidi)
  3. Gustavo Pulti (contador, ex intendente de General Pueyrredón durante 2007-2015 por Acción Marplatense, partido vecinal)
  4. Valeria Iglesias (profesora de educación primaria y de adultos)
  5. Adrián Verdini (coordinador general de Deportes de la Universidad Nacional de La Matanza y vicepresidente de la Federación de Deporte Universitario Argentino (FEDUA),
  6. Julieta Rizzolo (socióloga egresada de la UBA ex directora Nacional de Población (2008-2014); gerenta de Planificación y Control Social de Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria (2014-2016) y directora de Planeamiento de la Cámara de Diputados de la Nación entre 2018 y 2019)
  7. Juan de Dios Cincunegui (profesor y director del Centro Internacional de Estudios, Investigación y Prospectiva Parlamentarios de la Escuela de Gobierno de la Universidad Austral)
  8. Mariana López (referente nacional de Mujeres Socialistas; secretaria de la mujer del Partido Socialita provincial e integrante del Movimiento de Asociaciones de Usuarios y Consumidores)
  9. Carlos Legnani (creador del mítico programa de automovilismo Campeones, quien estudió Ciencias Políticas en la Universidad del Salvador)
  10. Maite Crespo Bjereg (de 28 años, oriunda de Necochea, quien trabaja en políticas de género y desarrollo agroindustrial. Estudió Negocios Internacionales en Alemania)

Dejá tu comentario