Rubinstein, Suárez Lastra y Brandoni, la tercera lista de Juntos por el Cambio en la Ciudad

Política

Se trata de un sector de radicales disidentes que impulsan la precandidatura de quien fuera secretario de Salud de Macri, acompañado por figuras conocidas vinculadas a la UCR.

Cuando todo parecía cerrado en el macrismo porteño, a horas del cierre de listas para las PASO del 12 de septiembre apareció una tercera nómina que competirá con las que encabezan María Eugenia Vidal, por un lado, y Ricardo López Murphy, por el otro, con sus inefables seguidores.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com y recibí información en vivo del #CierreDeListas

Se trata del sector denominado Adelante Ciudad, que llevará a la cabeza a quien fuera secretario de Salud de la Nación en tiempos de Mauricio Macri, Adolfo Rubinstein, impulsado por radicales disidentes que no aceptaron las presiones que Horacio Rodríguez Larreta para evitar la nueva presentación.

Rubinstein ocupará el primer lugar de la lista de precandidatos a diputados nacionales, seguido por la pedagoga Mónica Marquina, coordinadora de la agrupación Padres Organizados que tuvo un rol activo en la pelea judicial por retomar las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires.

El actual diputado nacional de la UCR Facundo Suárez Lastra iría en el tercer lugar y el actor Luis Brandoni, una de las figuras de este espacio, podría ir en cuarto, aunque estos dos nombres relativamente rutilantes no están confirmados hasta el momento.

El resto de los lugares en la lista, sin muchas posibilidades concretas, se repartirán entre los dirigentes Ana Lía Etchegaray, Andrés Borthagaray, Galo Soler Illia, Ivana González, Martín Scotto y Virginia Vassel, según una comunicación difundida por Adelante Ciudad.

Dejá tu comentario