Contundente reclamo de la hija de De La Sota a Carrió: "No todo vale para conseguir votos"

Política

La hija del ex gobernador de Córdoba respondió a los dichos de la socia de Mauricio Macri y exigió disculpas. La líder de la Coalición Cívica agradeció a "Dios" la muerte del caudillo peronista.

La periodista Candelaria de la Sota reaccionó visiblemente enojada ante los incalificables dichos de la socia del presidente Mauricio Macri en la alianza Cambiemos, Elisa Carrió. La verborrágica diputada nacional agradeció a “Dios” la muerte de su padre, el ex gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota.

Embed

“Presidente Mauricio Macri: espero que le pida a su socia política Elisa Carrió que se disculpe de inmediato conmigo y toda mi familia por la inmensa barbaridad que dijo sobre la muerte de mi padre. No todo vale para conseguir votos”, disparó quien es columnista del programa radial de Luis Novaresio.

Con la mirada clavada en un punto indefinido y las palabras agolpándose para salir de su boca, Elisa Carrió lanzó la inapropiada frase durante una actividad política realizada esta semana en Cruz del Eje, Córdoba.

Carrió hablaba sobre el narcotráfico en la provincia y en ese momento sentenció que "gracias a Dios murió De la Sota porque ahí sí sabían lo que es una denunciadora", en referencia al ex gobernador quien murió en un accidente vial en 2018.

Carrió De la Sota Córdoba

Carrió señaló que "lo que todo Córdoba tiene que plantearse hoy es quién maneja la droga a partir de ahora".

Candelaria es la mayor de las tres hijas del caudillo peronista cordobés. Natalia es candidata a legisladora y también salió a responderle a Carrió.

Embed

José Manuel de la Sota murió el 15 de septiembre de 2018 en un accidente vial. Tenía 69 años.

Dejá tu comentario