Explota la interna macrista: Carrió calificó de mitómano a Manes

Política

Elisa Carrió no tuvo contemplaciones con Facundo Manes, al que calificó de mitómano y de no entender posiciones "místicas".

Juntos, ex Cambiemos y Juntos por el Cambio, está en una guerra total, todos contra todos y la líder de esos enfrentamientos es, como no podía ser de otra manera, Elisa Carrió.

Lilita desde un principio le apuntó a Facundo Manes, es más, aseguró que no iba a participar de la campaña electoral si había dos listas en provincia de Buenos Aires y otras en la Ciudad y, como suele ocurrir, la palabra de Carrió tiene menos valor que el peso argentino.

Pidió derecho a réplica

"Pido derecho a réplica sobre los dichos de Manes. Miren, en Juntos por el Cambio lo que no se puede hacer es mentir, y menos injuriar. En primer lugar y en lo que a mi respecta fui solo una vez al departamento de Manes", comenzó afirmando Carrió en un audio con formato de video que subió a la red social twitter.

La líder de la Coalición Cívica recordó que una vez fue a la casa de Manes, acompañada por "Toty Flores, el referente radical de La Matanza que tiene a un familiar involucrado en causas por narcotráfico: "Tuve una fuerte discusión académica", dijo Carrió y agregó que una de ellas fue por temas místicos...

"La prohibición de las mentiras deben ser claras, no se admiten mitómanos, por lo menos en Juntos por el Cambio", sentenció Carrió en referencia a Manes.

Juntos, todos contra todos así está el espacio opositor al Gobierno nacional. ¿Llegarán unidos a las elecciones?

Antes de sus dichos Carrió fue a vacunarse en camisón y sin barbijo

La palabra de Carrió

carrio manes.mp4

Dejá tu comentario