En campaña, Javier Milei visitó Villa Lugano con Manuel Adorni

Política

Los roles se intercambiaron entre el Presidente y el vocero, y este miércoles Javier Milei salió a la calle a hablar a favor de su funcionario y candidato.

Las elecciones legislativas de la Ciudad de Buenos Aires serán el próximo 18 de mayo y con meno de un mes de campaña por delante el presidente Javier Milei quiere asegurarse la victoria, para lo cual hizo frente común con su candidato y actual vocero, Manuel Adorni, a quien acompañó en un acto en Villa Lugano.

Con la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, también como parte de la comitiva, Manuel Adorni intentó ganarse el sur de la Ciudad de Buenos Aires con un poco más de carisma que el que exhibió el martes de esta semana su compañero de lista, Santiago Caputo.

Sin embargo, la importancia de lo que está en juego logró dejarle un semblante serio a Adorni, que se subió al escenario junto al Presidente.

En cambio, un animado Javier Milei tomó el micrófono para dirigirse a los potenciales votantes libertarios que se reunieron frente al local de La Libertad Avanza en Villa Lugano.

Javier Milei acompañó a Manuel Adorni en un acto en Villa Lugano

Javier Milei acompañó a Manuel Adorni en un acto en Villa Lugano

"Para seguir adelante con las ideas de la libertad, es muy importante el último clavo en el cajón al kirchnerismo", sentenció Javier Milei en declaraciones reproducidas por el sitio Ámbito Financiero.

"Hemos logrado evitar la peor crisis de la historia de Argentina, hemos bajado la inflación de una manera sin precedentes, hemos ajustado a la política en casi 15 puntos. Están mejorando la economía, el salario y las jubilaciones. Para seguir avanzando en las ideas de la libertad es muy importante el último clavo en el cajón al kirchnerismo y si quieren una Argentina grande nuevamente, voten a Manuel Adorni", expresó el mandatario.

Por su parte, Manuel Adorni afirmó en calidad de candidato a legislador de la Ciudad de Buenos Aires que "se está escribiendo la última página sobre el kirchnerismo", al menos en ese distrito.

Esta semana el exjefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, volvió a lamentar la falta de una alianza electoral entre el PRO y La Libertad Avanza, sobre todo ante la posibilidad de que el oficialismo de la Ciudad de Buenos Aires (todavía amarillo) se vea debilitado por la creciente unión de las vertientes justicialistas.

Dejá tu comentario