Nicolás Munafó sobre Mauricio Macri: "De todos los ángulos quedó claro que nosotros no lo agredimos"

Política

El periodista de C5N volvió a responderle al expresidente, quien primero reconoció la agresión como un "acto reflejo" y luego, insólitamente, dijo que había sido él el agredido.

A raíz de la catarata de críticas que recibió en medios y redes sociales, Mauricio Macri pidió "disculpas" por lo sucedido en Dolores, atribuyendo su reacción a "un acto reflejo" y reconociendo tácitamente la agresión al equipo de C5N que encabezaba Nicolás Munafó.

Sin embargo, poco más tarde y en declaraciones televisivas, el expresidente dio una nueva, particular e insólita versión de los hechos: "Cuando bajo de la camioneta una lluvia de micrófonos, pero uno que se me viene a la cabeza directo... Preguntale al de C5N por qué me lanzó el micrófono a mí", dijo.

Es decir, se desdijo de sus declaraciones en primera instancia y las invirtió: afirmó ser él el agredido cuando iba a prestar declaración indagatoria ante el juez federal Martín Bava, en la causa en la que se lo investiga por presuntas escuchas ilegales a los familiares del ARA San Juan.

El periodista de C5N volvió a responderle a Macri al señalar que "lo único que intentamos fue preguntarle si iba a declarar. Nosotros siempre hemos sido respetuosos del resto". "Yo lo vi a Macri pero la verdad me generó dudas lo que había pasado porque no podía creer que hiciera eso", es decir, tomar el micrófono y arrancárselo de las manos, para luego patearlo.

En ese sentido, Munafó señaló que "lo que me deja tranquilo es que de todos los ángulos quedó claro que nosotros hicimos bien nuestro trabajo y no lo agredimos", como afirmó el expresidente.

La RESPUESTA de MUNAFÓ a MACRI

Dejá tu comentario