Elisa Carrió no fue a Dolores a bancar a Macri, pero sí a Mar del Plata

Política

"Con 40 grados no me muevo a ningún lado", dijo la ex diputada. A las pocas horas, estaba en "La Feliz" donde fue internada por precaución.

La líder de la Coalición Cívica ARI, Elisa "Lilita" Carrió, sufrió hoy por la tarde una descompensación en Mar del Plata y fue internada en el Sanatorio Belgrano, donde permanecerá en observación hasta mañana, indicaron fuentes de su entorno. Había llegado anoche a “la ciudad feliz” y se encontraba alojada en la casa de una amiga, cuando por a tarde sufrió una descompensación.

La situación llama la atenció ya que la socia política de Mauricio Macri en Juntos por el Cambio había dicho que no fue a Dolores a respaldar al ex presidente en la fallida indagatoria de la causa por espionaje ilegal a víctimas del ARA San Juan porque "con 40 grados no me muevo a ningún lado".

La líder chaqueña tenía previstas una serie de actividades para mañana en Mar del Plata en medio de la campaña de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre

Además, se dio a conocer que esta noche fue visitada en el hospital por el intendente del partido de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro.

En la víspera, Mar del Plata marcó 34.5 grados a las 14 horas, un nuevo récord para los últimos 40 años, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) superando los 34.4° vigentes desde octubre de 1981 en la ciudad balnearia bonaerense.

Dejá tu comentario