Troll center sin límites: la fake news con el tuit de Pablo Duggan sobre la salud de Esteban Bullrich

Política

"A mí no me engaña con su enfermedad", dice el tuit falso del periodista de C5N y Radio 10. Se viralizó en grupos de WhatsApp de manera insólita.

El troll center pasó un límite que hasta ahora había respetado. Circula este fin de semana por los grupos de WhatsApp una captura, muy berreta, de un tuit falso del periodista Pablo Duggan. El conductor de C5N y Radio 10 se refiere en el posteo trucho a la salud de Esteban Bullrich de manera despectiva. El posteo tiene como fecha el día de la renuncia del ex senador nacional que dejó su banca por razones de salud.

imagen.png

Más allá de los errores de puntuación y ortografía que no se condicen con la formación de Duggan, periodista, abogado y autor de libros, es notorio que la fuente no tiene nada que ver con la tipografía que usa Twitter. Fake news.

El ex senador nacional de Juntos por el Cambio Esteban Bullrich formalizó el 10 de diciembre la renuncia a la banca como consecuencia de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) que le dificulta el habla y la movilidad, con una conmovedora declaración que provocó llantos en plena sesión del Senado.

despedida esteban bullrich senado

Todo el arco político se conmovió con su carta de despedida. El ex ministro de Educación emitió su discurso a través de su computadora. El senador José Mayans y la vicepresidenta Cristina Kirchner le pidieron que revea su renuncia, pero Esteban Bullrich sostuvo que era una decisión consensuada con su familia.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario