Último parte médico sobre la salud de Esteban Bullrich: qué dice

Política

El Hospital Austral difundió un parte médico sobre el cuadro de salud de Esteban Bullrich. Permanece "estable" en terapia intensiva y en tratamiento "por una neumonía".

El ex senador de Juntos por el Cambio (JxC), Esteban Bullrich, permanecía este jueves "estable, bajo sedación, con ventilación mecánica" y continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos, según el último parte médico difundido esta tarde.

"El paciente Esteban Bullrich continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Austral, estable, bajo sedación, con ventilación mecánica y en tratamiento por una neumonía", precisó el centro de salud en el parte difundido a las 16.20.

esteban bullrich

En el comunicado de la institución se informó, además, que "la familia agradece por tantas demostraciones de cariño y continúa pidiendo que los acompañen con sus oraciones".

El Hospital Universitario Austral indicó que acorde a su evolución evaluarán la emisión de un nuevo parte médico.

Esteban Bullrich, quien padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular, ingresó el miércoles a las 16 al Hospital Austral por un cuadro de dificultad respiratoria y, en conjunto con su equipo médico de cabecera, "se decidió ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos, realizarle una traqueotomía percutánea e iniciar ventilación mecánica", según había informado en esa oportunidad el centro de salud en un comunicado.

Embed

Dejá tu comentario