Alberto Fernández recorrió Quilmes y visitó a una de sus alumnas en la UBA

Política

El Presidente estuvo en el domicilio de Agostina Martínez, su alumna en la materia Teoría del Delito, en la carrera de Derecho en la Universidad de Buenos Aires.

Alberto Fernández realizó este sábado una recorrida por varios barrios del partido bonaerense de Quilmes, donde mantuvo encuentros con vecinos y recorrió obras, entre ellas los trabajos de ampliación de la planta potabilizadora de AySA de Bernal; pavimentación en Ezpeleta y visitó la fábrica de botellas de vidrio más grande del país.

Acompañado por la intendenta Mayra Mendoza, y durante el paso por una obra de pavimentación en la calle Brasil, en Ezpeleta Oeste, el Presidente visitó la casa de una familia en la que reside la joven Agostina Martínez.

Agostina es su alumna en la materia Teoría del Delito, en la carrera de Derecho en la Universidad de Buenos Aires (UBA), y en su casa el jefe de Estado conversó con la joven y sus familiares Hilda, Natalia y Luis.

Luego, desde su cuenta de Twitter, el Presidente relató: "Junto a la intendenta estuve en Quilmes con vecinas y vecinos de Villa la Florida, entre ellos, Agustina, una de mis alumnas de la Facultad de Derecho de la UBA. El futuro de la Argentina se construye puerta a puerta, voto a voto, escuchando al pueblo".

https://twitter.com/alferdez/status/1457117756982169601

Dejá tu comentario