Al final, para Fernando Iglesias en la Argentina se vive muy bien

Política

El diputado misógino y violento, guapo contra las mujeres, Fernando Iglesias disparó un tuit durante el partido de la Selección ante Venezuela, donde expuso lo que podría pensar de su país.

FERNANDO IGLESIAS, EL DIPUTADO MISÓGINO

Fernando Iglesias, el diputado misógino y violento contra las mujeres, tiene el posteo de twitter fácil y eso lo lleva a meter la pata bastante seguido. En este caso lo traicionó el inconsciente, dejando en claro que ahora se vive bien en Argentina.

Durante el partido que jugaron este jueves por la noche las Selecciones de Argentina y Venezuela, el diputado machista tuvo que twitear para criticar. al gobierno del país caribeño.

"Campo de juego poceado. Cortes en la transmisión. Juego violento. Patadas criminales. Bajísimo nivel técnico. Venezuela. Se juega como se vive", escribió Iglesias.

image.png

Siguiendo el razonamiento de Fernando Iglesias, aunque la palabra razonamiento e Iglesias sean correlativas, se podría decir que si en Argentina se juega como se vive, está en su mejor momento, teniendo en cuenta el nivel de la Selección, que viene de ser campeón de América nada más ni nada menos que en Brasil, y ayer goleó sin despeinarse a Venezuela.

¿El pez por la boca o el twitter muere?

Dejá tu comentario