El polémico retuit de Fernando Iglesias: "Es hora de guardar las cacerolas"

Política

El diputado nacional de Juntos por el Cambio retuiteó una polémica foto de un fusil que incitaba a la violencia que provocó un fuerte repudio en las redes sociales. Más tarde dijo que fue un "error".

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias cosechó este jueves fuertes críticas en las redes sociales al retuitear una foto de un usuario que mostraba un fusil FAL junto a la leyenda "es hora de guardar las cacerolas", pero luego el legislador aseguró que se equivocó al accionar los dispositivos y repudió el mensaje.

Numeroso usuarios de Twitter, entre periodistas, dirigentes políticos y sociales, repudiaron el posteo del dirigente del PRO y el hecho se convirtió en tendencia en la red social.

Fernando Iglesias Es hora de guardar las cacerolas.jpeg

Horas después, en la cuenta de Iglesias pudo leerse una aclaración sobre el mensaje que reetuiteó de un usuario denominado "bayoneta 007". Iglesias aseguró que tenía bloqueado al usuario y que "repudia la violencia". Y a modo de aclaración, Iglesias agregó: "Esa cuenta no acepta esas incitaciones, se ve que en vez de apretar el botón de RT con comentario apreté sólo el RT. Repudio este mensaje. Perdón por el error".

Embed