El violento mensaje a un periodista de C5N del diputado machirulo Fernando Iglesias

Política

La agresión fue al conductor Diego Iglesias.

Nuevo escándalo con Fernando Iglesias. Todo empezó cuando Diego Iglesias, periodista de C5N, planteó una pregunta en Twitter: “No quieren pagar retenciones. Tampoco impuestos sobre el patrimonio. ¿Cómo proponen financiar al Estado?”

https://twitter.com/IglesiasDiego/status/1496091972590874632

En tono agresivo, el diputado le respondió directamente: “Con un buen impuesto al canalla subsidiado garpamos todo, Diego”.

https://twitter.com/FerIglesias/status/1496121605835083780

No es el primer antecedente de este estilo en Iglesias. Luego del ataque machista y misógino contra la actriz Florencia Peña, lo que lo llevó a ser borrado completamente de la campaña de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias arremetió contra la titular de Migraciones, Florencia Carignano, replicando una fake news. Ante esto, la funcionaria nacional salió a cruzarlo: "Fernando Iglesias, violento y misógino".

Dejá tu comentario