Florencia Carignano culpó a Osvaldo Bazán por iniciar los ataques

Política

La directora de Migraciones en diálogo con C5N apuntó contra el periodista opositor y dijo que él fue uno de los responsables de la embestida en su contra.

El miércoles el diputado de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, replicó en su cuenta de Twitter una fake news de la directora de Migraciones, Florencia Carignano, y desató un ataque machista en su contra. En diálogo con C5N, la funcionaria nacional señaló que Osvaldo Bazán fue el primero en agredirla.

En medio de la charla recordó que el primero que empezó con la agresión fue el periodista Osvaldo Bazán: "Esto empezó el domingo con ataques de (Osvaldo) Bazán diciendo: '¿Quién sos Florencia Carignano?¿Quién te puso ahí?'".

La funcionaria nacional subraya que el periodista opositor fue el que comenzó a incitar la violencia en su contra y que después de su intervención comenzaron a insultarla y a atacarla en Twitter.

"Desde el domingo hasta lo que sucedió ahora, y producto de lo que este periodista se preguntaba de mi: 'sobre quién me había puesto y por qué decidía sobre la vida de los demás', como si yo fuese una personas caprichosa que decide quien entra o sale del país, cuando básicamente son decisiones sanitarias que toma la ministra de Salud y un comité de expertos, con las cuales estoy de acuerdo y lo que hace Migraciones es instrumentalas", manifestó Carignano.

Carignano c5n misoginia prensa

"Llegaron a poner una foto mía comparándome con el nazismo por una política migratoria", subrayó indignada la directora de Migraciones, quien apuntó: "Ahí comenzó una catarata de violencia que terminó en este personaje que es Diputado Nacional, y candidato a Diputado. Seguramente alguien de la justicia se va a despertar lo va a mandar a hacer un curso, y mientras lo hace y recapacita su visión hacia las mujeres, yo creo que debería ser apartado de la política".

Dejá tu comentario