El ataque misógino de Osvaldo Bazán a Florencia Carignano

Política

La Directora Nacional de Migraciones, Florencia Carignano, le reclamó a Osvaldo Bazán que más allá de las diferencias de opiniones, las exprese con respeto.

La Directora Nacional de Migraciones, Florencia Carignano, denunció en sus redes sociales el ataque misógino del que fue víctima desde la pantalla de TN y apuntó contra el periodista Osvaldo Bazán a quien acusó también de desinformar y faltarle el respeto.

En su cuenta en la red social Twitter Carignano le reclamó a Bazán que más allá de las diferencias de opiniones que pudieran a tener debería expresarlas con respeto.

"No se trata de opinar distinto, sino de hacerlo con respeto. Sus palabras además de ser ofensivas e inexactas generaron insultos y amenazas. Se de su lucha por el respeto a la diversidad, por eso le agradecería que opine con respeto y se refiera a mi como funcionariA . Gracias", escribió Carignano.

Y completó: "Le aclaro que, en el marco de la pandemia, es la autoridad sanitaria junto al comité de profesionales de la salud quienes evalúan la situación epidemiológica en el mundo y en nuestro país. Ellos proponen las medidas de administración de fronteras que desde Migraciones aplicamos".

osvaldo bazan florencia carignano

Dejá tu comentario