Florencia Carignano: "Fernando Iglesias no puede ser más diputado, es un generador de odio"

Política

"El mensaje que él le está dando a la sociedad es que la mujer llega a un cargo político porque hace favores sexuales", planteó la directora de Migraciones.

Florencia Carignano calificó de "misógino" al diputado nacional de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias, luego de que el legislador escribiera en Twitter que a la funcionaria "la echaron y tuvo que buscarse una changa hasta que pintara un laburo digno".

"Estoy altamente soprendida por el nivel de odio y de violencia de este diputado nacional. El mensaje que él le está dando a la sociedad es que la mujer llega a un cargo político porque hace favores sexuales", expresó la directora Nacional de Migraciones en diálogo con C5N.

carignano c5n misoginia

La funcionaria señaló que el diputado "permanentemente quiere generar violencia y ataques misóginos" y por eso lo denunciará ante las autoridades. "Yo no voy a permitir insultos que me haga él o cualquier otra persona de la oposición. Estas cosas no pueden quedar en la nada".

A su vez, Carignano le dejó un mensaje a Vidal, primera candidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires, quien había criticado al Gobierno nacional por una presunta ausencia de mujeres. "Qué pensará Vidal de esto. Hasta el momento, ninguna mujer de otro espacio político se comunicó conmigo o salió a decile a Iglesia que esto que hace está mal", aseguró.

"Actitudes como la de Fernándo Iglesias son tomadas por otros hombres, y genera un nivel de violancia en la sociedad que no se permite más. Hombres que hablan así de las mujeres no pueden estar en ningún lugar" manifestó Carignano.

La funcionaria aseguró además que Iglesias se ensañó con las mujeres y tiene un problema serio. "Tiene que ir al psiquiatra".

Dejá tu comentario