Interna en el macrismo: Fernando Iglesias contra Luis Majul

Política

El diputado misógino Fernando Iglesias se enojó con el periodista militante del macrismo Luis Majul, quien junto a Eduardo Feinmann el jueves lo cuestionaron por sus mensajes machistas contra las mujeres.

Los mensajes misóginos de los diputados Fernando Iglesias y Waldo Wolff desataron un verdadero tembladeral en el espacio opositor Juntos.

Solo el ala dura del PRO salió a defender a Fernando Iglesias, aunque importante solo Patricia Bullrich y algunos personajes menores y sin trascendencia, como Florencia Arrieto, se pararon del lado del diputado machirulo.

Tanto es el clima adverso para el misógino de Fernando Iglesias, quien ni siquiera simuló un pedido de perdón, que fue duramente cuestionado por los periodistas Luis Majul y Eduardo Feinmann, en el canal que sería propiedad de Mauricio Macri.

Los cuestionamiento que, como se diría en fútbol, recibió en Iglesias en condición de local, enojaron y mucho al diputado machirulo.

Por esto se molestó el diputado machista: Hasta Feinmann y Majul cuestionaron la actitud misógina de Fernando Iglesias

Y en su incontinencia tuitera, Fernando Iglesias salió a despotricar en las redes sociales por lo que consideró un maltrato: pensó que por jugar de local lo iban a tratar bien.

El mensaje de Fernando Iglesias por lo sucedido en el presunto canal de su jefe político, Mauricio Macri: "Gracias a todos por los muchísimos mensajes de apoyo por lo sucedido ayer en @lanacionmas con @majulluis Igual, estuvo interesante el programa. Podría ser útil para una lección de TODO LO QUE NO HAY QUE HACER en las escuelas de periodismo"

image.png

Dejá tu comentario