Los ataques misóginos y agresivos a una funcionaria que encabezó el machista Fernando Iglesias

Política

El diputado macrista replicó en Twitter una fake news sobre Florencia Carignano, lo que provocó una embestida machista contra ella.

Luego del ataque machista y misógino contra la actriz Florencia Peña, lo que lo llevó a ser borrado completamente de la campaña de Juntos por el Cambio, ahora Fernando Iglesias arremetió contra la titular de Migraciones, Florencia Carignano, replicando una fake news. Ante esto, la funcionaria nacional salió a cruzarlo: "Fernando Iglesias, violento y misógino".

El miércoles, Fernando Iglesias replicó un tuit con información falsa sobre Florencia Carignano que decía: "Explicame como saltó de trabajar en el Silver Solarium de Temperley a decidir la cantidad de argentinos que pueden regresar al país", a eso el diputado agregó: "La echaron y tuvo que buscarse una changa hasta que pintara un laburo digno".

twit fernando igleais

Cómo era de esperarse muchos seguidores del diputroll del PRO salieron en manada a agredir de forma misógina a la funcionaria nacional acusándola de realizar "favores sexuales por el puesto".

Ante la arremetida machista en su contra, Florencia Carignano tuvo que salir a contestarle y disparó con María Eugenia Vidal: "Fernando Iglesias violento y misógino. Usted es de los que cree que las mujeres que tienen responsabilidades es porque realizan favores sexuales a hombres. Qué pensará María Eugenia Vida de tenerlo a usted en la lista".

Y agregó: "Yo no trabajé en ningún solárium, pero si lo hubiese hecho no me avergonzaría porque ningún trabajo es indigno. Usted desprecia a las mujeres y a los trabajadores. Le dejo mi CV, machirulo. Me gustaría ver el suyo"

https://twitter.com/florcarignanook/status/1443344218726993927

Esto hizo que muchos compañeras y compañeros del Gabinete nacional salieran a bancarla, y este jueves la titular de Migraciones compartió un video con algunas de las respuestas al tuit de Fernando Iglesias: "Les dejo los comentarios que generó el posteo en el que inventan que trabajé en un solárium y preguntan cómo llegué a Migraciones. Y algunos aún, en vez de disculparse, intentan decir que no es un ataque misógino".

twit misogino iglesias carignano

Dejá tu comentario