Fernando Iglesias ningunea a María Eugenia Vidal, ni la nombra

Política

Fernando Iglesias se junto con el periodista militante del macrismo Alfredo Leuco para dejar expuesta a María Eugenia Vidal: el diputado misógino ni la nombró a la ex gobernadora de la Provincia.

El diputado misógino Fernando Iglesias está en la lista de Juntos de la Ciudad de Buenos Aires, la que encabeza María Eugenia Vidal. Llegó a ese lugar por presión de Patricia Bullrich, Mauricio Macri y el empuje de comunicadores macristas y figuras del espectáculo del ala dura del PRO.

En ese contexto, Vidal en las últimas horas no tuvo más remedio que criticar la postura del diputado machirulo, que va a en su lista, pero pese a que dijo no estar de acuerdo con sus expresiones prefirió no repudiarlas ni pedir que lo echen a Iglesias.

La mayoría de los referentes del ala dura de Juntos salieron a respaldar a los diputados misóginos Iglesias y su socio y amigo Waldo Wolff, inclusive otros personajes aliancistas y ex socios de Fernando De la Rúa, como Darío Loperfido.

Iglesias fue este miércoles al canal que sería propiedad de Mauricio Macri, el del diario La Nación, para tener una charla con el periodista militante Alfredo Leuco, quien le preguntó si Vidal le había soltada la mano.

Iglesias no solo no le contestó a Vidal, ni siquiera la nombró, la ignoró, como se diría en el barrio, la ninguneó olímpicamente.

iglesias-leuco.mp4

Dejá tu comentario