Se casó Fernando Iglesias: lo celebró con el "ala dura" y peleando con peronistas

Política

El irreverente legislador invitó a Mauricio Macri, Waldo Wolff, Hernán Lombardi y Luis Brandoni a su boda. Después se cruzó en Twitter como si fuera un día más.

El diputado del PRO, Fernando Iglesias, se casó este viernes con la presencia del expresidente Mauricio Macri, horas después de una maratónica sesión en la Cámara baja, en la que la oposición dejó a la Argentina sin Presupuesto para el año 2022.

"Después de una sesión maratónica, que terminó con un resultado lógico, estoy feliz de haber dado el sí con Ana, mi pareja desde hace varios años", publicó el legislador en su cuenta de Twitter.

El enlace tuvo lugar en la glorieta ubicada en Barrancas de Belgrano y a la celebración asistieron los diputados Waldo Wolff, Hernán Lombardi y el actor Luis Brandoni, el "ala dura" de Juntos por el Cambio.

https://twitter.com/FerIglesias/status/1471907318606569473

"Gracias a mis compañeros de Interbloque, que me dieron el mejor regalo posible: el rechazo de este mamarracho de presupuesto. Y gracias a @mauriciomacri, @WolffWaldo, @herlombardi y Beto Brandoni por acompañarme en este día tan especial", continuó el legislador.

https://twitter.com/FerIglesias/status/1471906325453938691

Además, Iglesias le dedicó a su flamante esposa una estrofa de Felicità una de las canciones del cantautor italiano Lucio Dalla. "Ah! Felicità! su quale treno della notte viaggerai? Lo so, che passerai ma come sempre in fretta non ti fermi mai ( ¡Ah! ¡Felicidad! ¿En qué tren nocturno viajarás? Yo sé que tu pasarás pero como siempre con prisa nunca te detienes)".

Como siempre, el diputado troll aprovechó para profundizar la grieta que tanto lo alimenta e intercambió chicanas con kirchneristas de Twitter.

https://twitter.com/FerIglesias/status/1472063445293940737

"Qué pequeñas vidas y cuánto resentimiento se adivinan en unas pocas líneas. Como sus líderes", dijo Fernando Iglesias minutos después de contraer enlance.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario