Fernando Sabag Montiel culpó a Cristina Kirchner por lo que pasó con su teléfono celular

Política

El imputado por el intento de magnicidio contra la expresidenta dijo que destruyeron su celular para alimentar la idea de que detrás de los que sucedió hay una organización.

Fernando Sabag Montiel culpó a la expresidenta Cristina Kirchner por la inutilización de su teléfono celular, que fue secuestrado en el marco de la causa por el intento de magnicidio.

En el marco de la causa que investiga qué pasó con el celular de Sabag Montiel, que no fue peritado correctamente y quedó formateado de fábrica, por lo que se perdió toda la información que contenía, el imputado por el intento de magnicidio declaró ante la jueza María Servini y dijo: “Cristina Kirchner le pagó a la jueza María Eugenia Capuchetti para romper el celular”.

También atribuyó a “los medios manejados por el kirchnerismo” la elaboración de teorías conspirativas sobre la intervención de la agrupación de ultraderecha Revolución Federal y el diputado de Juntos por el Cambio Gerardo Milman en el atentado.

“Se inventó que el Poder Judicial estaba persiguiendo al kirchnerismo y por esa razón querían apresar o mandarla a matar a Cristina. Esa fue una de las grandes mentiras que cree la gente”, afirmó.

La jueza Servini tenía pendiente la declaración de Fernando Sabag Montiel como instancia previa para tomarle declaración indagatoria a tres policías sobre sus eventuales responsabilidades en la manipulación y destrucción del teléfono.

Embed

Dejá tu comentario