Fernando Iglesias a Florencia Arietto: "Sos una hija de puta"

Política

"Como experta en seguridad que decís ser deberías poder hacer distinción entre lo que es público y lo que es privado", respondió el diputado a la filtración.

https://twitter.com/florenciarietto/status/1621200059567153152

La abogada penalista y ex asesora de Patricia Bullrich, Florencia Arietto, criticó el accionar de la actual presidenta del PRO por el caso de Santiago Maldonado.El diputado Fernando Iglesias primero la tildó de "panqueque" y luego de un duro cruce en las redes sociales la insultó a través de Whatsapp.

"Esto me escribió @FerIglesias a mi whatsapp personal. No voy a hacer un tema de esto, porque no me interesa. Simplemente agrego una barbaridad más de las que dijo sobre mi", escribió la abogada en sus redes sociales.

"Sos una hija de puta. Tenía dudas, pero ya no. Block", habría escrito Iglesias en un mensaje privado para Arietto.

"Como experta en seguridad que decís ser deberías poder hacer alguna distinción entre lo que es público y lo que es privado. No hacés mas que confirmar mi opinión y ponerte del lado de la grieta que te corresponde: el de los que usan chats privados como instrumentos de difamación", retrucó el profesor de voley.

https://twitter.com/FerIglesias/status/1621201617046446086

La feroz pelea que se desató en las redes sociales entre Florencia Arietto y Fernando Iglesia tuvo como punto partida una entrevista que la abogada brindó al canal de noticias TN, donde criticó el accionar de las fuerzas de seguridad ante las muertes de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel.

https://twitter.com/florenciarietto/status/1621200059567153152

Dejá tu comentario