Florencia Peña faltó a su programa por colapso emocional

Política

La conductora estuvo ausente en "Flor de Equipo" tras los dichos de los diputados Iglesias y Wolff sobre su visita a Olivos. Una ambulancia está en la puerta de su casa.

Florencia Peña estuvo ausente este miércoles en su programa “Flor de Equipo” que se emite en las mañanas de Telefe. Según anunciaron, la actriz y conductora está "colapsada emocionalmente" tras las críticas que recibió por una reunión que mantuvo con el presidente Alberto Fernández en la residencia de Olivos mientras regía la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus.

A través de las redes sociales, la legisladora nacional del Frente de Todos, Gabriel Cerruti, expresó su solidaridad con Peña a través de un tuit.

Hoy Florencia Peña no estuvo al frente de su programa de televisión porque, anunciaron, está ‘colapsada emocionalmente’. La violencia machista nos golpea en el cuerpo y en el alma y nos lastima, siempre. Pero también nos hace más fuertes”, sostuvo Cerruti en Twitter.

cerruti.jpg

La diputada nacional del Frente de Todos anunció ayer en Radio 10 que presentará un pedido de exclusión en la Cámara baja de su colega Fernando Iglesias (PRO) por su actitud "violenta contra las mujeres" y sus dichos "misóginos" hacia Peña.

"Es momento de decir basta. Las mujeres no queremos más a este sujeto en la Cámara baja. Llegó el momento de decir basta", sostuvo la legisladora por la Ciudad de Buenos Aires en diálogo con Radio 10.

En ese marco, Cerruti anticipó que presentará una medida disciplinaria "para que la cámara baja lo trate" en las próximas sesiones al advertir que "el nivel de violencia que genera (Iglesias) está penado por la Constitución nacional, por el Pacto de San José de Costa Rica, porque no tiene derecho a agredir a nadie".

"Tenemos que reunir la mayor cantidad de voluntades posibles por esta lucha. Incluyendo a compañeras del bloque opositor. No podemos permitir más estos discursos machistas, misóginos, del siglo pasado, como los de Fernando Iglesias", enfatizó.

Embed

Dejá tu comentario