Insfrán: "Al inicio de este camino solo teníamos fe y esperanza, hoy tenemos el testimonio de una provincia transformada"

Política

El gobernador de la provincia de Formosa habló en la inauguración de las sesiones ordinarias de la Legislatura.

Este martes 1° de marzo, el Gobernador Gildo Insfrán dejó inaugurado el 49° período de sesiones ordinarias de la Legislatura de Formosa con el tradicional mensaje sobre el resultado fiscal del año 2021 y una síntesis de la situación registrada en las distintas áreas dependientes del Poder Ejecutivo Provincial.

"Hemos vivido tiempos de profundas enseñanzas que afianzaron nuestras convicciones; en los momentos más difíciles supimos actuar unidos, organizados y solidarios", expresó el primer mandatario formoseño quien brindó un detallado informe sobre los resultados de la realidad económica y financiera de la provincia, que cuenta con 20 años consecutivos de superávit fiscal.

image.png

Asimismo, Insfrán expuso respecto a la millonaria inversión que en materia de obras públicas se anunció para este año, con algunos de los emprendimientos ya activos y otros no menos relevantes por iniciarse, como el paquete de obras de viviendas y viales, así como también acueductos que garantizarán el agua para el abastecimiento humano y la producción durante todo el año en zonas estratégicas de Formosa.

"Al inicio de este camino solo teníamos fe y esperanza. Hoy, además, tenemos el testimonio de una provincia transformada", dijo y subrayó que: "El Modelo Formoseño, ratificado por el voto popular, nos guía para seguir haciendo realidad todos nuestros sueños y proyectos; los vamos a cumplir porque tenemos la convicción, la voluntad y la capacidad que hacen falta".

Fragmento Discurso.mp4

"Sentimos orgullo por lo logrado y esperanza en el porvenir; fortalecidos en nuestra identidad como pueblo, avanzamos hacia el futuro con optimismo y determinación", concluyó.

Temas

Dejá tu comentario