Cristina llegó a Río de Janeiro para asistir a la misa del Papa

Política

La Presidente viajó acompañada por el candidato a diputado de Buenos Aires por el FPV, Martín Insaurralde. La mandataria participará del cierre de la Jornada Mundial de la Juventud.

La presidente Cristina Fernández de Kirchner llegó en la noche de este sábado a Río de Janeiro para asistir a la misa que el domingo encabezará el Papa Francisco y que servirá como cierre para la Jornada Mundial de la Juventud.

La Jefe de Estado llegó poco antes de las 22 junto al intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado, Martín Insaurralde, el canciller Héctor Timerman, y los secretarios Legal y Técnico, Carlos Zannini, y de Comunicación Pública, Alfredo Sccoccimarro, y la ex defensora de la Ciudad de Buenos Aires Alicia Olivieri.

Además, integran la delegación el padre Francisco Olveira Fuster (párroco de Fátima); Fernando José Ozzi (Fundación Padre Agustín Elizalde), el padre Basilicio Britez Espínola (parroquia San Roque González) e Ignacio Javier Blanco (Pre seminario San Roque).

Cristina y la comitiva presidencial asistirán a la Misa del Envio, que se realizará en una playa de Copacabana como cierre de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Además de la presidente Dilma Rousseff, estarán presentes los mandatarios de Bolivia, Evo Morales, y de Surinam, Dési Bouterse. En tanto, Panamá y Uruguay estarán representados por sus respectivos vicepresidentes: Juan Carlos Varela Rodríguez y Danilo Astori.

Temas

Dejá tu comentario