Alberto Fernández: "El crecimiento tiene que llegar a todos"

Política

El Presidente mencionó las iniciativas puestas en marcha para aliviar la situación de amplios sectores durante la pandemia de COVID-19 y destacó la vacunación.

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que la Argentina "está avanzando con producción y trabajo", al encabezar junto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner el acto de cierre de campaña del Frente de Todos (FdT) en la ciudad bonaerense de Merlo para las elecciones legislativas del domingo próximo.

Al comenzar su discurso agradeció a la vicepresidenta "por acompañarnos en este día". "Estoy contento de verte bien, Cristina", le dijo en alusión a la operación a la que se sometió la semana pasada.

Para el mandatario, "no basta que el PBI crezca nueve puntos si la vida argentinos no mejora", y agregó: "Lo único que me preocupa es verle la sonrisa en la cara y que me digan 'estoy viviendo mejor'".

"Por la pandemia no pudimos hacer a la velocidad que yo quería, el mundo y pandemia nos ha condicionado", admitió.

Contó que llegó al Gobierno "con una deuda impagable, 23 mil pymes cerradas, sin ministerios de Salud, Trabajo y Ciencia y Tecnología", y aseveró: "Ese es el país que nos dejaron los que dicen que ahora van a resolver todos los problemas".

Reconoció que tras la derrota electoral de las PASO, el 12 de septiembre pasado, se dispuso "personalmente a salir" y a recorrer "diferentes lugares".

El acto se realizó en el Parque "Néstor Kirchner" y participaron también referentes de la coalición, como el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe del bloque de diputados oficialista, Máximo Kirchner, además de los candidatos del FdT, entre otros dirigentes.

"El domingo lo que les pido nos ayuden a construir el sueño de vivir la Argentina que nos merecemos", concluyó el Presidente.

Dejá tu comentario